Horarios

Luke Rockhold: “Subestimé a mi oponente y pagué por ello”

El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, logró la victoria más grande de su carrera cuando se impuso por la vía del KO sobre Luke Rockhold en la pelea estelar del UFC 199.
 
Bisping aceptó ser el reemplazo del lesionado Chris Weidman y entró con poca anticipación a un combate titular. El inglés silenció las críticas y no necesitó más de un asalto para vencer a Rockhold.
 
Luke recientemente se pronunció en Instagram por la derrota en la que perdió el cinturón, allí aceptó que subestimó a ‘The Count’ y aprovechó para lanzarle algunas críticas:
 
Luke Rockhold: “Me encanta el juego de las peleas y todo lo que ofrece. El mundo en el que vivimos es caótico pero la recompensa es mayor que el riego. Permití que la situación me afectara, sentí que debía desempeñarme y hacer una declaración en vez de manterme calculador y ganar la pelea. Subestimé a mi oponente y pagué por ello. Forcé la pelea de una manera ajena a mí, lo cual dejó la puerta abierta. Crédito para Michael Bisping por ser el tipo rudo que es y por capitalizar la situación. La guerra de palabras y la publicidad es una cosa, pero ese momento luego del resultado de una pelea es en donde brilla el verdadero carácter de un hombre. Después de nuestra primera pelea, me le acerqué fuera de la lona y le di su respeto. Esta vez Bisping se desvió del camino para cruzar la jaula y no estrechar mi mano como un hombre pero sí se burló de la situación. Me pareció una actitud sin clase de su parte. Así que esa es la razón de que yo estuviera tan molesto en la rueda de prensa. Yo no creo en patear a un hombre mientras está derribado. He estado allí antes y siempre he aprendido a crecer a partir de esas situaciones. Esta vez no será diferente. Iré a casa, voy a sanar, y volveré mejor que nunca antes. Bisping, te veré realmente pronto y vamos a terminar con esto.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!