Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luego de amenazas y ataque con heces, prohíben a un fan acercarse a la WWE

LAS VEGAS, Nevada.- Cuando hablamos de grandes compañías deportivas con grandes astros y atletas famosos, naturalmente tenemos que tener en cuenta la legión de fans que esas empresas cargan. Pero, en medio del público fanático existen siempre críticos fervientes que, a veces, pasan los límites. Este es el caso de Armando Alejandro Montalvo, que, supuestamente, ya persigue a la WWE por algunos años hasta el punto de que la compañía tiene que recurrir a la Justicia Americana para mantener al 'fan' alejado de sus eventos y establecimientos.

De acuerdo con una publicación del sitio TMZ en julio de 2015, Montalvo estuvo en un centro de entrenamiento de la mayor liga de telecatch del mundo en Orlando (EEUU) y frotó sus propias heces en las paredes del complejo. Desde entonces, el fan siguió persiguiendo a la compañía, golpeando las puertas y amenazando a los empleados.

Según el portal estadounidense, Montalvo habría publicado en su perfil en el Instagram, el 4 de abril, un mensaje amenazando a atletas y empleados de la compañía. Por lo visto, esa fue la gota de agua que derramó el vaso para la empresa de telecatch. Después de descubrir el mensaje del fan, la compañía corrió a la justicia y obtuvo una orden judicial que impide a Alejandro acercarse a cualquier espectáculo o establecimiento de la WWE.

El pasado 8 de abril, quien hizo su debut en la WWE fue Ronda Rousey. Considerada una de las mayores luchadoras de MMA de la historia, 'Rowdy' subió por primera vez en el ring de telecatch en la 34ª edición del Wrestlemania, evento realizado en la ciudad de Nueva Orleans (EEUU).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!