Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luchador pierde compostura después de ser eliminado del UFC Londres

LONDRES, Inglaterra.- "El ultimo fighter: The Smashes" - edición que colocó a los atletas británicos contra los australianos - el inglés Bradley Scott golpeó la viga al perder la confrontación final del programa para Robert Whittaker, que acabaría por convertirse en el campeón de los pesos medios (84 kg) dentro de algunos años. Y a pesar de no contar con la trayectoria exitosa del verdugo, el atleta estaba listo para dar otro paso importante en la carrera. Sin embargo, la alegría dio lugar a la frustración.

Con el regreso a la división de los medios (77 kg) marcada para el UFC Londres, evento programado para este sábado (17) en la capital inglesa, el luchador se quedó mirando a los barcos cuando su adversario, el galés Jack Marshman, tuvo dificultades para alcanzar el peso límite de la categoría y se retiró de la carta.

Después del anuncio de la cancelación de la disputa, un desbocado texto fue publicado en la propia página de Bradley Scott en Facebook. El corto mensaje se quejó de que no era remunerado, a pesar de estar apto a competir y haber sido cortado del show gracias a la condición del adversario.

"Porque alguien no golpeó el peso, no voy a luchar ni a ser pagado. Eso es una sacudida. Van todos a f ****. "Eso es asqueroso", desabotó Scott.

Con el enfrentamiento oficialmente cancelado, el inglés completará más de siete meses sin competir. En su última actuación - el 5 de agosto de 2017 - Bradley fue secuestrado por Jack Hermansson en el primer asalto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!