Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luchador es descalificado por saltar en la espalda de adversario noqueado

CABAZON, California.-Un acontecimiento bizarro marcó la 36ª edición de la Legacy Fighting Alliance (liga de MMA americana) el pasado viernes (23). En una secuencia de vuelcos de un duelo entre pesos pesados, el atleta Andrew Chatman sufrió knockdown tras ser golpeado por el adversario Irvins Ayala, pero acabó noqueando al oponente en la secuencia. Cuando Ayala se sumergió para aplicar el ground and pound, acabó acertando la rodilla en la barbilla de Chatman y quedó noqueado instantáneamente.
 
Sin embargo, el momento más chocante ocurrió después, cuando Chatman celebró colocando los dos pies sobre la espalda del rival y realizó un salto mortal hacia adelante. A causa de la actitud antideportiva, el luchador fue descalificado y Ayala fue declarado el ganador.
 

El card, con sede en la ciudad californiana de Cabazon (EEUU), fue encabezado por un enfrentamiento de pesos-galos (61 kg) entre el brasileño Vinícius Zani y el estadounidense Ricky Simon. El atleta local noqueó al paulista a los 59 segundos del primer asalto.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!