Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luchador del UFC se estrena como "ring boy" en un evento para mujeres

SALT LAKE CITY.- A principios de febrero, el luchador del UFC Elias Theodorou se estrenó en la función de 'ring boy" , en un pequeño evento de MMA canadiense. En la ocasión, aprovechando la repercusión generada por la inusitada presentación, el peso medio (84 kg) pidió públicamente la oportunidad de repetir el hecho en un torneo más grande y exclusivo para atletas femeninas. Sueño que se realizó este viernes (23).

Durante el pesaje oficial del Invicta FC, el mayor show de artes marciales exclusivo para mujeres, el atleta se presentó oficialmente como ring boy y ejerció las funciones requeridas. Compuso el escenario para la conferencia de los kilos de las competidoras, posó para fotos y exhibió el cinturón de la organización - siempre al lado de las dos ring girls oficiales del evento.

Sin embargo, será la noche del sábado que el atleta será responsable de usar placas para indicar a los aficionados, cuál round se disputa en cada uno de los enfrentamientos marcados para la ciudad de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos.

Y como gran atracción del show, el título que estará en juego será el de los pesos pajas (52 kg), que sigue vago desde la migración de las últimas campeonas al UFC. Las estrellas de la noche, la japonesa Mizuki Inoue mide fuerzas con la invicta brasileña Virna Jandiroba en la última lucha de la noche.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!