Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luchador del UFC recibe “golpes bajos” antes de duelo con Edson Barboza

LAS VEGAS.- Después de perder la disputa del cinturón interino de los pesos ligeros (70 kg) contra Tony Ferguson, Kevin Lee no perdió tiempo y aceptó el duelo contra Edson Barboza para el próximo 21 de abril. Y como al ganador obtendrá el estatus de uno de los próximos de la fila hacia el título, el americano entrena duro para la confrontación, demasiado duro.

En un reciente vídeo publicado por el atleta, Lee aparece recibiendo patadas ilegales en sus genitales. Y la explicación del peso ligero, que obviamente debe haber hecho uso de una coquina como protección durante el video, es que su lucha será contra un rival dueño de algunos de las mejores patadas del mundo. Es decir, todo cuidado es poco.

“Voy a luchar contra uno de los más peligrosos y explosivos pateadores del mundo en tres semanas, eso hace # pelotas”, bromeó el luchador.

El actual número siete del anking oficial del UFC, Lee debe saltar importantes posiciones en la lista si gana al brasileño, actual número cuatro del mundo. Protagonistas de la lucha principal del show marcado para la ciudad de Atlantic City, ambos atletas fueron derrotados en sus últimas presentaciones en el octágono.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!