Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luchador del UFC promete reclutar atletas para ser “ring boys”

SALT LAKE CITY, Utah.-El peso mediano (84 kg) canadiense Elias Theodorou parece dispuesto a hacer historia en el deporte, aunque de una forma inusitada. El pasado día 25, el atleta se “estreno como ring boy”  en el evento femenino Invicta FC, y la repercusión internacional del hecho lo motivó a intentar expandir sus planes.
 
En una reciente entrevista al site TMZ Sports, Theodorou reveló que pretende invitar a otros competidores para que formen parte de un grupo que pueda atender eventos dirigidos a los combates femeninos. Y al parecer, los pesos pesados ​​son su blanco.
 
“Estoy planeando hacer “ring boys MMA”, y voy a hablar con otros luchadores, tiene una oportunidad, ya inicié una conversación y existe la oportunidad para pesos pesados ​​también, ¿por qué no Derrick Lewis en julio?”, Cuestionó.
 
En la misma entrevista, Elías afirmó que ya está confirmado para actuar como ring boy en el show del Invicta 29, marcado para el 4 de mayo en Estados Unidos. El 27 de ese mes, sin embargo, el atleta mide fuerzas con Trevor Smith en el UFC Liverpool.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!