Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Luchador del UFC llama a McGregor adicto y culpa a la prensa

NUEVA YORK.- Después de la confusión creada por Conor McGregorc en vísperas de la edición 223 del Ultimate - show realizado ese sábado en Nueva York (EEUU) -, el estadounidense Kevin Lee opinó sobre el motivo por el cual él considera que el 'Notorious' se siente 'intocable'.

En una entrevista al sitio 'MMA Junkie', Lee aseguró que si estaba dentro de la furgoneta que hacía el transporte de los luchadores de vuelta al hotel en la semana del UFC 223, el desenlace de la confusión habría sido diferente. En cuanto a la postura del irlandés, el actual número siete del ranking oficial de la división de los leves aseguró que la culpa es de la prensa.

"Creo que podemos culpar a los medios de comunicación por eso. Él cree que es intocable. Mucho de lo que ve es frustración. Él sabe que no es el campeón desde hace algún tiempo y ya no sabe qué hacer. Él actúa como un niño, se retrasa. No voy a dar a ese adicto a la cocaína esos medios. Me hubiese gustado ir en esa van. Habríamos hecho un motín en aquella mie***. No tendría la posibilidad de que me arrestaran en el autobús "Me siento mal por Mike [Chiesa, lesionado por las astillas de vidrio], Mike no mata ni a una mosca. Él debía dejar de aparecer en esas cosas de los medios. Él sigue poniendo los pies en vez de las manos. Si yo fuera el UFC, yo no organizaría más eventos para ese tipo. No funciona para él", criticó el estadounidense.

Después de la confusión al final del 'media day' (evento dirigido a la prensa) el ex campeón del UFC se entregó a la policía y fue liberado tras pagar la fianza estipulada en 50 mil dólares. El irlandés responderá en libertad por dos acusaciones por contravención y una por crimen doloso y está de juicio programado para el próximo mes de junio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!