Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Luchador del UFC es procesado por fraude y rompimiento de contrato

LAS VEGAS, Nevada.- Ray Borg atraviesa un período difícil en su vida. Inmerso en un gran drama familiar, el peso mosca (57 kg) del UFC ve actualmente a su hijo de apenas un mes de vida y, quien fue diagnosticado con hidrocefalia y ahora respira por aparatos, pocas semanas después de que el atleta se lastimara durante el ataque de Conor McGregor a un autobús del Ultimate y fuera obligado a abandonar la cartelera del UFC 223. Y, como si no bastara, el americano tendrá que seguir luchando con la justicia contra su antigua equipo.

De acuerdo con información publicada por el sitio MMA Fighting, la empresa Wild Bunch Management entró con una acción contra Borg en el mes de febrero alegando fraude y quiebra de contrato por parte del atleta. La relación entre el luchador y el equipo se volvió amarga después de que el americano cambió de academia y migró a la JacksonWink MMA.

Durante una conversación con el portal estadounidense, el abogado del atleta, Jason Bowles, analizó el caso y apuntó que no ve ninguna actitud ilegal de su cliente. En la visión del experto, nunca hubo un contrato que sustentar las alegaciones de la empresa Wild Bunch.

"Creo que lo que está ocurriendo es que Ray cambió de academia, él quería tener éxito, y él tuvo éxito, ellos no tienen derecho a ese dinero y yo sé que eso es lo que quieren, ese gimnasio no le va tan bien, a JacksonWink, entonces ellos intentaron llevar dinero de los luchadores que ganan bien, no veo un derecho, no creo que haya un contrato sólido como ellos están diciendo, pero tendremos que vetar eso", afirmó.

En el caso de Tazmanian Devil, Borg subió por última vez en el octágono en octubre de 2017, cuando fue finalizado por Demetrious Johnson en duelo que valió el título de los pesos moscas. A los 24 años de edad, el estadounidense colecciona en la carrera un cartel con 11 victorias y tres derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!