Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Luchador de MMA es asesinado delante de su hija en Belém

Quien residía en Pará, el peso welter (77 kg) Adriano 'Mamute' Sylberth Santana Pereira, murió tras ser atacado por tres hombres en su propia casa durante las primeras horas del martes (3). De acuerdo con una nota cedida por la asesoría de prensa de la Policía Civil de Belém y una conversación con el  reportero de Ag Fight, el luchador de 29 años habría sido apuntado en la cara y luego finalizado con puñaladas frente a la esposa e hija dentro de la propia casa.

Mamute vivía en la isla de Outeiro (distrito de Belém) y habría escuchado golpes en la puerta de atrás de su casa alrededor de las 23:30 de la noche. Según explicó el comunicado, Adriano se habría enfrentado a tres hombres armados y con los rostros cubiertos al atender la puerta e intentó huir a la habitación, pero fue perseguido por el trío.

A continuación, uno de los hombres habría efectuado un disparo que golpeó al luchador en la cara, pero no lo mató de inmediato. La nota también dijo que los meliantes habrían robado los celulares de Adriano y de la novia y regresaron a la habitación para asesinarlo con cuchillas en el pecho al percibir que la víctima aún estaba viva.

La víctima no tenía conexiones con el tráfico de drogas, tampoco era usuario de sustancias ilícitas o estaba bajo amenaza de algún traficante de las cercanías.

En su cartel profesional, Mamute tenía una victoria y una derrota y no luchaba desde agosto de 2015 cuando venció a Kael Henrique por decisión dividida por el 'Mr' Prime Fighter Champion 4 '.

Lea el comunicado enviado por la policía civil:

"La División de Homicidios de la Policía Civil de Pará está investigando el crimen, hasta el momento, sin autores ni una línea de investigación definida, la víctima es ADRIANO SYLBERTH SANTANA PEREIRA, de apodo MAMUTE, 29 años, la víctima estaba en su casa, con la compañera y una hija de nueve años, cuando, alrededor de las 23:30 horas de ayer, golpearon a la puerta de atrás de la casa. Adriano Mamute fue a abrir la puerta y se encontró con tres individuos, todos con camisas en la cara y armados.

Inmediatamente, Adriano corrió hacia la habitación, donde estaban su compañera y su hija, pero fue perseguido por los individuos, que, al llegar al cuarto, se dirigieron a Adriano, que les pidió calma, pero uno de los individuos fue inmediatamente dando un tiro en el " el rostro de Adriano, que cayó al suelo aún con vida. Los individuos pidieron los aparatos celulares de Adriano y de la compañera.

En el momento en que se descubrió que la víctima estaba viva y volvieron a aplicar golpes de cuchillo en el pecho de la víctima, que murió en el lugar. El equipo de la División de Homicidios constató que Adriano era electricista naval y tenía empleo fijo, y que, también, era luchador de MMA, conocido como Adriano Mamute, con treinta luchas en el cártel. Adriano no era usuario, ni involucrado con ilícitos penales y no estaba siendo amenazado, aún según el escrutinio del equipo de policías civiles de la División de Homicidios".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!