Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Luchador celebra éxito tras estreno como "ring boy" en evento de MMA femenino

SALT LAKE CITY.- Después de mucha preparación, Elias Theodorou comienza una nueva etapa de su carrera. Desde principios de febrero, el peso medio (84 kg) concentra sus energías para actuar como 'ring boy'. Inicialmente, el atleta del UFC estuvo en esa función en un pequeño concierto de MMA canadiense, pero ese sábado (24) fue la primera vez que asumió esa responsabilidad en un evento de gran repercusión.

Para el delirio del público presente en el Invicta 28, 'The Spartan' hizo su segundo trabajo como 'ring boy'. En su cuenta en el Instagram, Theodorou agradeció el apoyo que recibió de los fans y de los dirigentes de la organización en su nuevo empleo. En la publicación, el atleta del UFC escribió: "Tuve un momento maravilloso haciendo mi debut en el Invicta y agradezco verdaderamente a aquellos que ayudaron en ese camino. Agradezco a Shannon Knapp por la oportunidad, Natasha Kingsbury y Jess Mao por mostrarme el camino, y todo el mundo que asistió. Más importante, respecto a todas las competidoras. Ustedes fueron las verdaderas estrellas de la noche. Una gran noche para el MMA femenino ".

A pesar del éxito que el ring chico hizo, la presidenta del Invicta no siempre estuvo entusiasta con esa idea. En una entrevista al sitio MMA Junkie, Knapp reveló que estuvo preocupado por dejar a un hombre con esa responsabilidad por "no querer que fuera un chiste". Pero Theodorou tomó en serio su preparación para esa función durante todo el proceso y quiere hacerlo a largo plazo.

La última actuación de Theodorou en el octágono fue en noviembre pasado, cuando venció por decisión unánime de los jueces laterales. En el UFC, el canadiense acumula seis victorias y dos derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!