Horarios

Luchador acusa a rival de agredirlo en el hotel tras duelo en el UFC

LAS VEGAS, Nevadas.-Claudio “Hannibal” volvió a luchar el pasado domingo (27) en el UFC Liverpool, tras cuatro años sin pisar el octágono. Sin embargo, ni siquiera la falta de ritmo de la lucha le impidió derribar y finalizar al experimentado Nordine Taleb, rival que, enojado con el resultado lo habría agredido en el hotel poco después del término del show.
 
El relato es del propio atleta brasileño, que en entrevista al site “MMA Junkie” acusó a su rival de dar inicio a la agresión. De acuerdo con el relato, Taleb comenzó a gritar y a acusarlo de haber hecho trampa en el combate, discusión que rápidamente habría terminado en una patada propinada por el francés.
 
“Él me pateó en la pierna mientras yo estaba sentando en el suelo … dijo: Usted me robó, usted no ganó esa lucha, le dije al árbitro que yo estaba sosteniendo sus guantes y ahí usted me estranguló” , dijo el brasileño.
 
Curiosamente, poco después del final del combate, Taleb usó sus redes sociales para reclamar exactamente de un posible “Movimiento sucio” de Hannibal, que habría aprovechado el momento de advertencia del árbitro para finalizar a su oponente en el asalto inicial del enfrentamiento.
 
“No me gusta dar excusas, pero algo extraño sucedió cuando el árbitro me interrumpió al defenderme del estrangulamiento diciendo que yo estaba sosteniendo el guante de él [Hannibal], yo me congele por un segundo y Silva sacó ventaja, gran error del árbitro. muy enojado “, narró.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!