Horarios

Louis Smolka cree que puede vencer a Demetrious Johnson

"El ultimo Samurai" Louis Smolka, quién podría conseguir su quinta victoria consecutiva este sábado, considera que puede derrotar al campeón Demetrious Johnson.

“Definitivamente quiero pelear por el cinturón después de este combate,” declaró el peleador de origen Hawaiano. “Quiero pelear por el título en el próximo combate. Creo que estoy listo. Pienso que puedo vencer a Demetrious aunque no tengo una razón verdadera para decir por qué.”

 

Getting my last training session in before my weight cut in my @rvcasport compression gear #UFCportland #VAsport #TeamSmolka

Una foto publicada por Louis Smolka (@lastsamuraiufc) el

“Es como en los juegos de azar cuando tienes una mano caliente en los dados. Uno no sabe porque está en racha pero sabe que lo está. Así es como me siento. No sé como voy a derrotarlo pero voy a hacerlo.

Sin embargo será muy complicado para el de Hawai conseguir ese combate ya que la próxima pelea titular del campeón de los pesos mosca Demetrious Johnson estáoficialmente garantizada para el peleador que gane el TUF 24.

Louis Smolka, quien originariamente iba a pelear contra Sergio Pettis, peleará en cambio contra Brandon Moreno en UFC Fight Night 96. La salida del pequeño de los Pettis no sentó nada bien a Louis quien le acuso de salir del combate por una lesión menor. Las redes sociales se han volcado en contra del ‘Último Samurai’ al considerar sus declaraciones de sexistas cuando dijo que le regalaría una caja de tampones autografiada.

“No sé como eso puede ser sexista,” comentó el hawaiano. “En mi mente, lo que dije es que su lesión era falsa. No dije, creo que es una nenaza por haberse lesionado. Pensé que estaba fingiéndolo. Tenía mis motivos para pensarlo.”

“Ahora están diciendo que tiene un desgarro, bien, pero yo pensé eso porque Duke publicó algo de que tenía una lesión menor, por lo que ahora estoy muy molesto. Pensaba que estaba fingiendo y ahora declaran que tiene un desgarro o algo parecido. No se realmente que está pasando con esta situación.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!