Horarios

Los peleadores no están contentos con la paga obtenida de CM Punk en UFC 203

A CM Punk no le fue bien en su debut en el UFC 203, fue sometido por Mickey Gall a los dos minutos de iniciada la pelea y en realidad no demostró mucho de lo que haya aprendido en su entrenamiento desde que firmó con el UFC en el 2014.

Recientemente se dio a conocer el listado de salarios de los atletas que participaron en el UFC 203 y la gran sorpresa fue Punk, quien se llevó a casa la cifra de 500 mil dólares, mientras que Gall apenas obtuvo 30 mil.

Varios peleadores se pronunciaron al respecto en redes sociales y la mayoría no están contentos con el hecho de que un recién llegado, sin experiencia, y que fue derrotado en su debut, se lleve una paga considerablemente más alta que las de ellos:

Rafael dos Anjos: “(No tengo) nada en contra de que CM Punk haga medio millón por su debut en las MMA. Pero pienso que los campeones también deberían hacer (esa cantidad), personas que han dedicado toda su vida (a las MMA).”

Cris Cyborg: “Un montón de esos chicos no están contentos con los 500 mil… Tal vez no deban hablarles del porcentaje del Pague-Por-Ver…”

Rory MacDonald: “Pero que chiste.”

Tom Lawlor: “Él aprovechó su nombre y sus contactos por una paga de 500 mil y creó una falsa narrativa para mostrarse altruista. Que se joda.”

Mitch Gagnon: “Estoy pensando en hacer carrera en la NBA, pueden documentar mi entrenamiento durante un año para que me contraten y muestren lo mal que luzco y que me paguen 500 mil.”

Will Brooks: “Toda esa energía que ocupan preocupándose por lo que él consiguió, podría ser usada para que intenten conseguir lo suyo.”

Yancy Medeiros: “Por como luce el pago del UFC 203, parece que de cualquier manera CM Punk ganó…”

Kelvin Gastelum: “No lanzó ni conectó un sólo puño pero de todas maneras se lleva 500 mil.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!