Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Edson Barboza no tuvo oportunidades ante el agresivo Khabib Nurmagomedov

Los números comprueban atropellos de “Cyborg” y Nurmagomedov en el UFC 219

LAS VEGAS, NEVADA.- Las estrellas principales del UFC 219, última carta de la temporada 2017, Cris ‘Cyborg’ y Khabib Nurmagomedov dieron espectáculo en el octágono e impusieron verdadero atropello ante sus rivales Holly Holm y Edson Barboza en Las Vegas (EEUU). Y los números de los enfrentamientos comprueban el desnivel entre los atletas.
 
En la lucha principal de la noche, Cris ‘Cyborg’ conectó 118 golpes a lo largo de los cinco rounds disputados ante sólo 44 golpes contundentes de Holly Holm, desafiante al cinturón de los pesos pesados ​​(66 kg). Más agresiva en todas las rondas, la brasileña llevó la mejor en todos los aspectos: ataques en la cabeza, cuerpo y piernas, tanto a larga distancia cuando en el clinche.
 
Tal escenario prácticamente se repitió en la confrontación entre los pesos ligeros (70 kg). De acuerdo con el levantamiento del sitio ‘Fight Metrics’, Khabib Nurmagomedov conectó 89 golpes contra 25 del brasileño durante los tres asaltos disputados. En esta lucha, sin embargo, un factor hizo toda la diferencia: las caídas.
 
Mientras la disputa en pie presentaba un placar de 34 x 25 favorable al ruso, su dominio en el suelo fue de 55 x 0, lo que garantizó el triunfo por gran ventaja y lo puso en posición de destaque para, finalmente, luchar por el cinturón del UFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!