Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

A los 42 años, Anderson Silva descarta el retiro: “Pronto estaré de vuelta”

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.-En un examen antidopaje a finales de 2017, que le impidió su presentación en la cartelera del UFC de China, Anderson Silva, ex campeón de los medios (84 kg), evita hablar del asunto y permanece entrenando mientras sus abogados evalúan la mejor manera de presentar su defensa. A pesar de eso, el veterano de 42 años asegura: aún no es hora de retitarse.
 
Por ser reincidente, Anderson, en caso de ser castigado, deberá tener un pena mayor que su primera flagrancia, en dos exámenes realizado en enero de 2015, bajo la supervisión de la USADA (agencia estadounidense antidoping). Sin embargo, el ex campeón parece confiado en que volverá a competir en el octágono más famoso del mundo, como aseguró en una de sus cuentas en redes sociales.
 
“¡Gracias mi pueblo! Pueden tener la seguridad que aún no termino. Mi amor y mi pasión por la lucha están aquí, firmes y fuertes. La lucha continúa, voy a parar cuando DIOS crea que no puedo más. Entonces mi fans, puede tener la seguridad, que inmediatamente estaré de vuelta, para alegría de los que me siguen y para tristeza de los que no”, narró el veterano bien a su estilo.
 
El brasileño forma parte de una gran lista de atletas en las pruebas sorpresas en 2017. Entre ellos, los nombres del calibre de Jon Jones, Junior “Cigano” y Rogério “Minotouro” compusieron una serie de decepciones entre los fans del MMA.
 
A los 42 años, Anderson acumula un importante cartel con 34 victorias, ocho derrotas y un “No Contest” (sin ganador). En su última presentación, el “Spider” venció su duelo contra Derek Brunson en febrero pasado y rompió con la serie de cinco enfrentamientos sin victorias en el octágono del UFC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!