Horarios

Ronys Torres posa junto a Lionel Messi. Foto: Instagram

Lionel Messi rehusó un "frente a frente" con peleador Ronys Torres

MIAMI, Florida.- El peleador brasileño de artes marciales mixtas Ronys Torres compartió con los futbolistas del Barcelona durante un reciente entrenamiento del equipo culé, pero no pudo conseguir la foto que seguramente hubiese sido la enviada de sus compañeros del octágono.
 
Torres, quien tiene una amistad con Rafinha, se tomó fotos con las estrellas del Barcelona, incluyendo Lionel Messi, pero con el astro argentino quería fotografiarse haciendo el tradicional 'frente a frente' rumbo a un combate.
 
 
Messi, sin embargo, no accedió a posar de esa manera, según Torres dijo a MMA Fighting.
 
"Después del entrenamiento, Rafinha nos llevó al estacionamiento. El guardia de seguridad me preguntó que si yo era un boxeador porque era fuerte. Cuando Messi vino, otro miembro de mi gimnasio pidió a Messi posar en un cara a cara, pero él es muy tímido, no quiso hacerlo. Pero nos hicimos una foto. Él es un gran tipo", explicó el peleador de MMA que en una actividad anterior logró hacerse la foto con sus compatriotas Dani Alves y Neymar.
Torres se encontraba en Barcelona ya que vio acción en el AFL 9 del pasado 30 de abril y para ayudar al peleador de UFC, Yan Cabralen, en sus entrenamientos para enfrentar a Reza Madadi en el pasado UFC Fight Night 87 en Rotterdam, Países Bajos.
 
Torres indicó que Messi tenía curiosidad por las orejas del peleador y le preguntó porque casi todos los peleadores tienen orejas de "coliflor:.
 
"Me preguntó por mi orejas, si era a causa de los golpes, y le expliqué por qué ocurría", indicó Torres.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!