Horarios

Lesnar sobre McGregor: “Es grandioso para la compañía”

Conor McGregor se negó a participar en los eventos publicitarios para la revancha con Nate Diaz en el UFC 200. La respuesta del UFC fue retirar de la cartelera al Campeón irlandés y reemplazar su pelea por el combate por la unificación de los Títulos de Peso Semicompleto entre Jon Jones y Daniel Cormier.
 
Muchos dijeron que el UFC 200 perdió su atractivo con la salida de McGregor, pero en un movimiento bastante inteligente, el UFC trajo de vuelta a Brock Lesnar para incluirlo en ese evento y en el cual enfrentará a Mark Hunt en la pelea co-estelar.
 
McGregor afirma que es él quien ha logrado las mayores ventas de Pague-Por-Ver en el UFC, pero eso ahora puede debatirse debido al regreso de Brock. Durante una entrevista con SportsCenter de ESPN, a Lesnar le preguntaron acerca de Conor y de su habilidad para generar dinero:
 
Brock Lesnar: “No tengo reparos con nadie. Si alguien quiere decir que obtiene las mayores ventas en el mundo de Pague-Por-Ver, no me importa. Nunca he salido a decir, ‘Hey, escuchen, tengo las mayores ventas de Pague-Por-Ver.’ Todo lo que sé es lo que me han pagado, y estoy feliz de hacerlo. Soy un peleador muy valorado. No conservo mis campeonatos en el muro porque estos no pagan las cuentas.”
 
“No lo conozco, pero sé de Conor McGregor. Este deporte ha evolucionado desde la primera vez que entré al Octágono. Creo que la gente se está dando cuenta de que tienen que hablar de sí mismos, pero lo más importante es que tienen que respaldar lo que dicen. Creo que son geniales los chicos que pueden sostener sus palabras. Es grandioso para la compañía.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!