Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Lesionado y sin título de UFC, Tony Ferguson discute en red social

LAS VEGAS, Nevada.-La salida de Tony Ferguson de la lucha principal del UFC 223 - evento realizado el 7 de abril en Nueva York (Estados Unidos) - generó una serie de cambios en el show. Después de que el americano se lesionara la rodilla cuando faltaban seis días para subir al octágono, Max Holloway fue el sustituto, pero la Comisión Atlética de Nueva York lo prohibió dar continuidad a la pérdida de peso el día del pesaje.

Para que Khabib Nurmagomedov optara por el cinturón de los leves (70 kg), Al Iaquinta fue el elegido para enfrentarlo. Pero parece que 'El Cucuy' no ha superado ese cambio.

En su cuenta en Twitter, Ferguson se quejó de ser destituido como campeón interino de los ligeros y ser sustituido en el combate por alguien que no está en la cima del ranking oficial de la marca. El estadounidense escribió: "Venza a un tipo que no es un luchador de verdad, ranqueado en la 11ª posición y yo todavía estoy destituido, Khabib, espere hasta noviembre". Sin embargo, las declaraciones de El Cucuy no quedaron sin respuesta. En la red social, Iaquinta llamó al antiguo refugio del cinturón interino de "extraño" y pidió que el atleta se quedara quieto.

"El hombre que ha venido de Twitter y callar la boca, usted estropeó todo, en el lucharía de todos modos. Usted perdió la disputa de cinturón. Este luchador falso fue derrotado en todas las oportunidades. El UFC te ha destituido porque eres un extraño", provocó el actual número diez del ranking oficial de los ligeros.

El intercambio de puntas continuó y Ferguson argumentó que el ex desafiante al cinturón no pertenece al octágono, pero se asociaba con el adversario de Nurmagomedov. En el caso de Iaquinta, el Cucuy atacó: "Hijo, tú ni siquiera pertenece al octágono. Triste ver que vendes una lucha por el título en el que ni siquiera tendrías oportunidad. Estrella destruida , quédate en la línea".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!