Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

LaFlare venció a la pesadilla dominicana Alex García en el UFC Atlantic City

NEW JERSEY.-La cartelera preliminar del UFC Atlantic City marcado para este sábado (21). Fue protagonizada por el Dominicano Alex García quien se midió dentro del octágono al americano Ryan LaFlare en la categoría de peso welter (77 kg). Desde el inicio de la lucha García se mostró muy activo dentro del octágono, mientras que LaFlare supo llevar el combate y presionar al dominicano contra las rejas, la pesadilla dominicana busco la pelea en el centro del cage para utilizar su buena técnica de boxeo, tratando de conectar varios ganchos de derecha sobre la humanidad de Ryan LaFlare. 
 
En el segundo round, LaFlare vuelve a fintar temprano y García vuelve a intentar golpear con su mano derecha. La pesadilla dominicana comenzó a trabajar la espalda mientras LaFlare gira para que el daño no se haga presente. García intento tomar la espalda en varias oportunidades pero LaFlare siempre fue inteligente durante la lucha minimizando cada ataque del dominicano y marcando el combate para la decisión de los jueces laterales. 
 
En el tercer round la lucha siguió con la misma tónica, un LaFlare mucha más inteligente que el dominicano y marcando un buen combate defensivo sobre García. Al final los jueces laterales dieron la victoria al americano por decisión unánime con las tarjetas (30-27, 30-27, 30-27). Ryan LaFlare ahora presenta marca de 7-2 en el UFC, mientras que el dominicano tiene su registro actual en 5 victorias y 4 derrotas. 
 
Una de las luchas que hizo levantar a los fans de las artes marciales en el Boardwalk Hall en Atlantic City, fue la protagonizada por Ricky Simon y Merab Dvalishvili en el peso gallo (61 kg). La lucha tuvo suspenso hasta el término dentro del octágono, Ricky Simon en el tercer rounds aplico con todas sus fuerzas una guillotina espectacular mientras Dvalishvili movía sus piernas para que el referí no terminara el combate, sonó el final de la lucha y aún no se sabía cuál iba a ser el resultado, si era por decisión de los jueces laterales o se iba a anunciar la sumisión técnica. El suspenso se hizo presente hasta que la comisión técnica decidió la sumisión de Ricky Simon al considerar que  Merab Dvalishvili no pudo terminar el combate. Simon obtiene su primer triunfo dentro de la mayor organización de MMA del mundo, mientras que Dvalishvili deja su marca en 7 ganados y 4 perdidos.
 
El brasileño Luan Chagas fue noqueado en el segundo rounds por el afgano Siyar Bahadurzada cuando restaban 2 minutos con 28 segundos en lucha por el peso welter (77 kg). El público en Atlantic City vio como “The Great” conecto una patada y cuando“Tarzan” iba a la lona, el afgano termino lel combate con un gancho que noqueo al brasileño.
 
Siyar Bahadurzada se apunta su tercera victoria seguida y  deja su registro en 4 ganados y 2 perdidos en el UFC, mientras que el brasileño Luan Chagas ahora tiene marca de 1 victoria y dos perdidos en la mayor organización de MMA del mundo.  
 
Los semipesados (93 kg) Corey Anderson y Patrick Cummins, noveno y décimo del ranking oficial de la Mayor organización de MMA del mundo demostraron desde el inicio de esta lucha que los asistentes al Boardwalk Hall en Atlantic City iban a disfrutar de un gran combate. En el primer asalto Corey Anderson llevo la iniciativa sacudiendo a Cummins con derribos cerca de la rejas del cage y golpeando la humanidad de “Durkin” para desgastarlo.
 
En el segundo round, “Overtime” conecto a Patrick Cummins con un buen uppercut para lastimar el rostro de su contrincante, en este mismo asalto,  Anderson supo utilizar el low kick para ir desgastando a su enemigo. Anderson siguió con su accionar en el tercer round le pegó a Cummins con la mano izquierda y luego lo derribó de nuevo. Trabajó para llevarse la espalda de Cummins y lo mantuvo sofocado cerca de la valla. La victoria para Anderson fue muy cómoda, los jueces laterales marcaron la lucha con las tarjetas 30-26, 30-26, 30-27, para que “Overtime” se llevara el duelo de manera unánime y regresa al triunfo luego de dos derrotas consecutiva y deja su récord en el UFC en 7 ganados y 4 perdidos.
 
La lucha en el peso welter (77 kg) entre Tony Martin y el japonés Keita Nakamura, fue el inicio del UFC Fight Night 128. Desde el primer round el americano Tony Martin se mostró superior a Nakamura conectando los mejores golpes durante los tres asaltos, para llevarse una fácil victoria por decisión unánime de los jueces laterales con triple tarjeta (30-27/30-27/30-27) . Tony deja su cartel en 13 ganados y 4 perdidos, mientras que Keita Nakamura deja su registro en 33-9-2.
 
Resultados Cartelera preliminar: 
 
Ryan LaFlare venció por decisión unanime (30-27, 30-27, 30-27) a Alex Garcia
Ricky Simon venció por sumisión técnica a Merab Dvalishvili
Siyar Bahadurzada venció por nocaut a Luan Chagas 
Corey Anderson venció por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27) a Patrick Cumming
Tony Martin venció por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Keita Nakamura

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!