Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

La WWE se muestras interesada en contratar a Conor McGregor

MIAMI, Florida.- Conor McGregor se convirtió en la mayor estrella del mundo de las MMA hoy en día tras coronarse campeón de dos divisiones en UFC 205, y otras empresas están prestando atención. El vicepresidente ejecutivo de talentos de la WWE, Paul Levesque, mejor conocido como el luchador profesional, Triple H, estuvo presente en el Madison Square Garden la noche del evento y habló sobre una posible aparición de McGregor en la lucha libre.

"Conor podría hacerlo, tiene todo lo necesario. La personalidad, la habilidad, el habla. Sabe entretener, de seguro”, expuso.

No sería la primera vez que un peleador de la UFC aparece en un evento del titan de la lucha libre profesional. Ronda Rousey hizo una aparición especial en Wrestlemania 31, el mayor show del año para la empresa, junto con la superestrella Dwayne “The Rock” Johnson a un mes de vencer a Cat Zingano en UFC 184. “¿Cuanto pesa normalmente? ¿Unas 180 libras? Hay tipos más pequeños en la WWE, hay estrellas de 200 libras, ya no hace falta pesar 300”, siguió Triple H respecto a la historia de la lucha libre de poner a gigantes como sus mayores estrellas.

“Podría hacerlo tan bien como Floyd Mayweather cuando peleó con Big Show. Eso salió muy bien, Conor definitivamente podría hacerlo”, cerró Levesque.

 

 

Mayweather Jr., que mantiene una especie de rivalidad mediática con McGregor, tuvo su paso por la WWE en el 2008, culminando también en una aparición Wrestlemania. Y hablando de rivalidad mediática, McGregor ya había desafiado al plantel de la WWE con anterioridad. Sólo restaría ver si irlandés está interesado y si Dana White y la UFC permiten su aparición.
 

 

The champ champ

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!