Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

La sospechosa e impresionante musculatura de McGregor en 2020

LAS VEGAS, Nevada.- Este sábado todos esperan con ansias el regreso del peleador más mediático en la historia de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, quien enfrentará al estadounidense Donald “Cowboy” Cerrone en la función principal de UFC 246 en Las Vegas, Nevada.

Lo sorprendente no es que vuelve de su segundo retiro a un combate de campeonato, o sus polémicas declaraciones donde dice que busca revancha contra Floyd Mayweather o que quiere enfrentar a Manny Pacquiao en boxeo, sino por su sospechosa y impresionante musculatura.

Fanáticos y expertos coinciden que la masa muscular del irlandés es demasiada, lo cual preocupa, más si consideramos que es un contendiente que se caracteriza por su rapidez y sus habilidades de sometimiento. Sin embargo, hay una explicación por esta situación, ya que el atleta de 31 años volverá al octágono en peso wélter, división donde solo ha peleado dos veces, ante Nate Diaz en 2016, con saldo de una derrota y una victoria. Sus pesos habituales son ligero y pluma.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!