Horarios

La muerte del hijo del Perro Aguayo en el ring cumple un año

La muerte del hijo del Perro Aguayo en el ring cumple un año

TIJUANA, México.- Hoy hace justamente un año, el hijo del Perro Aguayo se dejó su vida en el ring en una trágica pelea que de bien seguro recordarán todos los seguidores de la lucha libre.

Fue la noche de un 20 de marzo de 2015, donde Aguayo Jr. luchó en un duelo por parejas haciendo equipo con Manik contra Rey Mysterio Jr. y Extreme Tiger. Durante la lucha, Mysterio usó un "headscissors takedown" para sacar a Aguayo del ring, pero al momento de salir no iba con el impulso necesario por lo que se pego en la nuca con el filo del ring.

A pesar de eso, regresó a los encordados para continuar con el show, pero un golpe en la espalda del mismo Rey Mysterio Jr. fue definitivo para que quedara inconsciente en la cuerda.

Horas después, ya en la madrugada del 21 de marzo de 2016, confirmaron la muerte del hijo del Perro Aguayo en el hospital Del Prado de Tijuana. El parte médico inicial decía que tras las investigaciones realizadas, la causa de muerte fue un traumatismo de cuello con lesión cervical modular.

Sin embargo, más tarde fue anunciado como un paro cardiorrespiratorio, debido a un accidente cerebrovascular causado por la fractura de tres vértebras por la mala salida del ring al principio de la lucha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!