Horarios

La insólita razón por la que Rumble rechazó enfrentar a Jones

Hace pocas horas, la dirigencia de UFC, dio a conocer que el rival de Jon Jones para el UFC 197 será Ovince Saint Preux. A pesar que la mayoría de los medios ponían a Anthony Johnson y Alexander Gustafsson como principales candidatos tras la baja de Cormier, OSP terminó siendo el elegido. La mayoría de los fanáticos mostraron un fuerte descontento por la elección del reemplazante de Daniel Cormier.

Es que muchos imaginaban que una vez por todas se iban a poder cruzar dentro de la jaula más famosa del mundo, Jon Jones y Rumble Johnson (iban a hacerlo en el UFC 187, pero por los problemas legales de bones no se pudo dar). Obviamente, a los pocos minutos, se inició una búsqueda para encontrar la razón por la que el ex StrikeForce no aceptó la pelea.

Dana White escuchó las preguntas de los fanáticos y salió en SportsCenter a explicar por qué el moreno no iba a poder ser parte de la partida:“Anthony tuvo una cirugía en la boca hace poco tiempo. Por el post operatorio, no podrá usar el protector bucal por varias semanas. Está perfecto físicamente, pero no puede competir sin la protección requerida”, declaró White.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!