Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La foto inédita de "La Roca” antes de que le atormentaran con "bullying"

LOS ÁNGELES, California. - Hoy Dwayne Johnson luce así.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock) on

Pero de pequeño ni mucho menos era de los más fuertes en la escuela, de hecho todo lo contrario. El famoso y carismático actor publicó esta imagen con tan solo siete años de edad.

"Una mirada atrás cuando tenía siete años, en Hawái, y era muy cool con mis dientes de conejo, mi camiseta 'aloha', y ¿qué demonios pasa con mi pelo afro repeinado hacia un lado? Escribía hoy con humor “La Roca”.

Hay que recordar que su infancia no fue sencilla… que en más de una ocasión reconoció como en la escuela le hacían “bullying” constantemente.

En un viaje a España, Dwayne Johnson confesó en el programa de “El Hormiguero” el día exacto que se reveló y cambió el chip.

"Yo era muy torpe y muchos adolescentes cuando llegan a los 13, 14 años, tienen una crisis de identidad. Yo no sabía muy bien quién era...y sí que fui acosado hasta que respondí: le pegué un puñetazo al acosador y luego salí corriendo muy rápido".

A partir de ahí se empezó a interesar por los deportes, jugó fútbamericanoano y comenzó también a luchar gracias en parte que su abuelo materno y su padre eran luchadores, algo que sin duda ayudó a “La Roca”.

Hoy Dwayne Johnson además de ser mundialmente conocido por sus películas de Hollywood y por su físico, ayuda a los más jóvenes a superar traumas, siendo un claro ejemplo de superación personal para muchas personas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!