Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La carrera de Alexander Gustafsson está en riesgo

LAS VEGAS, Nevada.- La noticia impactó al mundo de las artes marciales mixtas. Thomas Ghassemi, manager de Gustafsson, aseguró que por un problema en la espalda, su futuro como deportista corre riesgo.

Todos nos preguntamos el por qué de tan poca actividad del gigante sueco. Es que a todos nos maravilló con aquella pelea contra Jon Jones en el UFC 165, disputado en el 2013.

En 2016, disputó tan solo un combate, el cual ganó ante Jan Blachowicz en septiembre. A pesar que para su estadística personal una victoria es importante, su actuación no fue nada parecido a lo que le habíamos visto antes.

Ghassemi, aseguró que el rendimiento del guerrero y su poca actividad profesional se debe a un problema que por ahora no tiene solución: “El dolor aparece y desaparece cuando quiere. Probablemente sea un problema con un disco. Cuando el dolor se transladó a sus piernas, él se dio cuenta que iba a afectar a su entrenamiento (…) Queríamos un regreso pronto luego de su última pelea. De hecho, está en una gran forma, pero como el dolor sigue en sus piernas, no podemos aceptar ninguna pelea. Si peleas con este problema, luego no puedes echarle la culpa por la derrota. Es mejor solucionarlo ahora”, dijo el manager.

El equipo de Gusfasson todavía no sabe de que forma proseguir por este dolor constante. De hecho, en la misma declaración Ghassemi dijo que “cree” que puede ser un disco. Lo que es un claro síntoma de que todavía no hay nada cierto sobre el problema que tiene el sueco. Por esta razón, su regreso al octágono no tiene fecha. A pesar que son optimistas, no se descarta por completo que sea una enfermedad que lo pueda marginar de por vida de las MMA.

 

Fan picture before leaving Hamburg with some fans from @emirates crew. I had a great stay in Germany. Hope to see you soon. #teammauler #ufchamburg #emirates

Una foto publicada por Alex The Mauler Gustafsson (@alexthemauler) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!