Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

“King Mo” Muhammed Lawal vs. Satoshi Ishii encabezará a Bellator 169

Muhammed Lawal se enfrentará a un medallista olímpico en Judo, y subirá de categoría de peso para hacerlo. Bellator MMA ha confirmado que Bellator 169 será encabezado por un encuentro entre “King Mo” y Satoshi Ishii. El evento, que se llevará a cabo el 16 de diciembre en Dublín, Irlanda, se hará en conjunto con BAMMA, una promoción del Reino Unido y de las más grandes en Europa.

Lawal (19-5) llevaba una racha de siete victorias antes de perder por decisión unánime frente a Phil Davis en mayo, en Bellator 154. No será la primera vez que el peleador de 35 años sube de categoría, ya que King Mo cuenta con victorias sobre Cheick Kongo y Mark Kerr y salió campeón en el Grand Prix de peso completo de Rizin FF en el 2015.

Ishii (14-6-1) llega con una racha de dos derrotas tras caer por decisión dividida frente a Quinton Rampage Jackson en junio. El japonés, que fue eliminado del Grand Prix de Rizin por Jiri Prochazka previo a su encuentro con Jackson, se llevó la medalla de oro de más de 100 kilos en Judo en las Olimpíadas del 2008 y cuenta con victorias sobre Jeff Monson, Pedro Rizzo y Tim Sylvia.

 

abemaTVで生中継。 ドキドキしながら試合待ち #MMA #satoshiishii #rampage #bellator #dynamite2

Un vídeo publicado por AI (@ai141) el

La colaboración entre BAMMA y Bellator consistirá en organizar dos shows por separado pero en el mismo día en el mismo lugar, la 3 Arena. Armado para la porción de la promoción británica están: El campeón de peso gallo Tom DuQuesnoy (13-1) vs. Alan Philpott (16-8), Ronnie Mann (25-8-1) vs. Martin Stapleton(18-4) por el cinturón de peso pluma y Dylan Tuke (3-0) vs. Sean Tobin (4-2).

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!