Horarios

Kimbo Slice esperaba trasplante de corazón

FLORIDA, Estados Unidos.- El peleador de Artes Marciales Mixtas, Kimbo Slice, quien falleciera el pasado lunes a los 42 años de edad, fue diagnosticado con una enfermedad del corazón y aguardaba un trasplante, situación que descarta una posible negligencia médica.
 
Slice ingresó al hospital el 3 de junio por la noche al Northwest Medical Center, con un dolor abdominal severo, según un reporte médico, el cual publica el diario South Florida Sentinel.
 
 
Al peleador le fue colocado con un respirador artificial en terapia intensiva y lo programaron para un traslado a Cleveland, donde sería colocado en una lista de espera para donación de órganos. 
 
El mánager del atleta, Mike Imber, confirmó los reportes médicos y añadió que Kimbo se encontraba al parecer bien el lunes, hasta que las cosas dieron un giro inesperado.
 
"Viajó a Alemania en marzo, y se enfermó severamente cuando estaba por allá", dijo Imber. "Ignoro qué era, pero se sintió enfermo. El 3 de junio, tuvo dolores en el pecho y se fue al hospital.
 
 
Lo visité el viernes y lucía bien. No pensé que perdería a mi amigo en dos días, bajo ninguna circunstancia. Parecía preocupado, pero de buen humor”, declaró.
 
Kimbo estaba programado para tomar parte en el Bellator 158, el cual tendrá lugar en Inglaterra y donde enfrentaría a James Thompson.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!