Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Khabib Nurmagomedov sobre rumores de retiro: “Voy a Pelear”

LAS VEGAS, Nevada. Luego que se diera el inconveniente que lo dejó a un lado de la cartelera del UFC 209, todos los medios hablaban sobre Khabib Nurmagomedov, e incluso, salió a relucir que habían posibilidades de que “The Eagle” no volvería a competir MMA.

Todo lo relacionado al retiro se debe a una entrevista realizada por el padre de Nurmagomedov, donde declaraba que su hijo tenía que culminar su carrera a los 30 años de edad (Nurmagomedov tiene 28 años).

El día de ayer, Nurmagomedov habló para el programa “The MMA hour” y aclaró el inconveniente:

“Nadie está intentando que me retire“, dijo Nurmagomedov. “Sé que mi padre habló de esto con los medios de comunicación rusos, y los medios de comunicación estadounidenses hacen, como, una traducción diferente. Pero ¿cómo me retiro si tengo que pelear por el título? Ahora, mi nombre es muy grande, y ahora, un montón de peleas grandes me están llegando. ¿Cómo me retiro? No entiendo, ¿quién habla de esto?”

Nurmagomedov reveló que planea recobrar su salud de nuevo a su máxima potencia con un plan de tratamiento en Alemania que espera que lo prepare para competir a finales de septiembre. Nurmagomedov se negó a revelar el plan de tratamiento misterioso, y sólo dijo que espera que “se arreglen” los problemas que lo plagaron en el pasado UFC 209.

“Voy a Pelear”, dijo Nurmagomedov. “En primer lugar, voy a arreglar mi cuerpo y permanecer sano, porque los últimos tres años, no recuerdo cuando he entrenado o cuando he peleado estando sano. No recuerdo esto. Pero ahora voy a arreglarlo todo y volveré más fuerte. Pero acerca de retirarme, no pienso en esto.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!