Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Khabib Nurmagomedov pelearía con Tony Ferguson

LAS VEGAS, Nevada.- Khabib Nurmagomedov ha insistido durante todo el año que se ha ganado la oportunidad de pelear por el título de los ligeros de la UFC, en especial tras arrasar con Michael Johnson, en el UFC 205. No obstante, si el actual campeón de los ligeros, Conor McGregor, se aleja del deporte tras el nacimiento de su primer hijo, “The Eagle” preferiría seguir peleando

“Si Conor no quiere pelear antes de junio, quiero otra pelea. Quiero pelear por el cinturón interino con Tony Ferguson. Tuve que pasar dos años descansando por lesiones, no quiero esperar a este tipo”, indicó.

“La última vez Tony estaba lesionado y él salió de la pelea, no yo. Antes yo estaba lesionado, así que, ¿por qué no hacerlo ahora?”, reiteró Nurmagomedov respecto a sus deseos de enfrentarse a Ferguson.

La pelea se programó en dos ocasiones, pero el daguestaní tuvo que salir de la final de The Ultimate Fighter 22, en diciembre del 2015 y “El Cucuy” no pudo presentarse a UFC on FOX 19 en abril de este año.

“Creo que la UFC quiere armar esta pelea, y para mí la fecha perfecta es marzo. No tiene que ser temprano, pero en marzo”, indicó.

Cuando se le preguntó su opinión sobre Ferguson Nurmagomedov elogió a su posible rival, que viene de vencer de manera convincente al excampeón Rafael dos Anjos, y aprovechó la oportunidad para cerrar con un pequeño comentario contra Mcgregor.

“Tony Ferguson es un tipo duro, un oponente duro. Tiene una racha de nueve victorias. Creo que esta es la verdadera pelea de alto nivel en los ligeros, no pelear con Conor”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!