Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Khabib Nurmagomedov espera recibir una oportunidad por el cinturón en su regreso

LAS VEGAS, NEVADA. Muchos esperábamos que Khabib Nurmagomedov viera acción en UFC 209, para la tan esperada pelea frente Tony Ferguson por el cinturón interino de los pesos ligeros. Pero a horas del evento, la pelea se canceló por problemas de salud del ruso tras el corte de peso.

Nurmagomedov rompió el silencio en los medios rusos y hablo de su actual situación, y de la posibilidad de regresar a las MMA:

Khabib Nurmagomedov: “Sobre mi salud, estoy en proceso de terminar mi rehabilitación. Empezare a entrenar a mediados de junio. Tengo en planes regresar en octubre, ya que necesito cuatro meses de entrenamiento. Respecto a quien enfrentare, creo en un 90% que peleare por el cinturón interino de los ligeros.”

“En este momento, la división de los pesos ligeros es una de más competitivas. Tomando en cuenta aquello, hay muchas personas que podrían pelear por el cinturón en un futuro no muy lejano. Todavía no se a quién enfrentare, pero de todas maneras pediré enfrentarme a Tony Ferguson porque no veo otros rivales, y quiero pelear solo con él.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!