Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Khabib está preparado para lo que venga

khabib Nurmagomedov dominó a Alexander Jay Iaquinta en el UFC 223

NUEVA YORK.- En el UFC 223 celebrado en Nueva York, Estados Unidos, este sábado, 07 de abril, Khabib superó a Alexander, durate un combate que realmente estuvo muy cerrado de principio a fin. Pero sin embargo, el ruso mostró superioridad y resultó vencedor.

Entre los primeros rounds ambos estuvieron batallando y aunque Iaquinta se veía más cansado que Khabib, supo responder los duros golpes con férrea dignidad y se mantuvo en pie durante los primeros rounds, resistiendo sin chistar. Por su parte, el ruso lucía muy formidable, sobrio,relajado y fresco, parecía no agotarse de la lucha.

Mientras que Iaquinta sí lucía un poco más agotado físicamente, además de que mostró signos de lesión física como la nariz rota y los ojos un tanto hinchados. A la mitad del segundo asalto, el rus intentó sin éxito, llevar el combate al suelo, pero le fue imposible porque Iaquinta puso resistencia y no se dejó en ningún momento.

Durante este juego de resistencia, avanzaron durante los tres primeros rounds e incluso el cuarto, avanzaron y culminaron este cuarto con forcejeos y algunas caídas al suelo que no llevaron a nada. Khabib seguía sin mostrar signos de cansancio mientras Iaquinta parecía estar cada vez un poco más agotado físicamente.

El combate acabó con el sonido de la campana, y la pelea final de la noche culminó, así que los atletas se dispusieron a vestirse y abrazarse de forma fraterna, para enaltecer el deporte. Fue entonces cuando esperaron los resultados del jurado quien al analizar los puntos, dio como ganador al ruso Nurmagomedov, quien conectó algunos puntos más que Iaquinta. Pero en líneas generales el combate estuvo muy reñido.

De esta manera, el ruso se quedó como el campeón y se atornilla como uno de los mejores de su categoría. Iaquinta a pesar de haber perdido, no se quedará atrás porque el hecho de haber demostrado su fuerza y valentía hasta el final del combate, lo dejaron bien parado ante los ojos del público presente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!