Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Khabib Nurmagomedov derribó a Edson Barboza en el UFC 219

Khabib Nurmagomedov cobra acciones del UFC para promover el deporte en Rusia

LAS VEGAS, NEVADA.- Durante una conversación con periodistas en una conferencia de prensa celebrada tras el UFC 219, acontecimiento que tuvo lugar en Las Vegas (Estados Unidos), Nurmagomedov apuntó su voluntad de ver el Ultimate más presente en Rusia. Sin embargo, en opinión de The Eagle, actualmente la compañía no hace un buen trabajo para difundir el torneo en su país.
 
“El UFC tiene que trabajar duro con Rusia, ellos hacen un buen trabajo alrededor del mundo, pero en Rusia ellos no hacen nada, esa es mi opinión”.
 
En la segunda posición en el ranking de los pesos ligeros, Nurmagomedov sólo ve a los campeones Conor McGregor (lineal) y Tony Ferguson (interino) en su frente en la tabla. Y el ruso desborda la confianza de que puede vencer a los dos atletas – incluso la misma noche.
 
“Cuando yo estaba lesionado todos hablaron mucho, ahora que estoy sano no sé donde están los que hablaron. Ferguson o Conor, no me importa, tal vez se enfrentarán, no me importa. Si el UFC aprueba, luchoo contra los dos en la misma noche, no estoy bromeando “, declaró.
 
Antes del duelo contra Barboza, Nurmagomedov atravesó un período de casi un año sin luchar. Sin embargo, el ruso dejó claro que el tiempo alejado de los cages no influenció en su rendimiento dentro del octágono.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!