Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Khabib deja UFC Nueva York de lado y proyecta regreso contra “Conor o GSP”

LAS VEGAS, Nevada.-Después de ganar a al Iaquinta en abril y conquistar el cinturón de los pesos ligeros (70 kg) del UFC, Khabib Nurmagomedov proyectó su regreso al octágono para noviembre de este año, mes reservado para grandes carteleras en el gimnasio Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York (EE.UU.). Sin embargo, parece que ahora sus planes son otros.
 
En una conversación con sus fans en una red social, el invicto luchador de MMA afirmó que negocia con el UFC para presentarse a principios del meses de septiembre u octubre, fechas referentes a los shows número 228 y 229, este último ya en la ciudad de Las Vegas como escenario definido. Y, para la alegría de su afición, Khabib piensa enfrentarse a Conor McGregor o Georges St-Pierre.
 
“No sé cuándo va a ser, porque ahora estamos hablando de ello con el UFC. Va a ser tal vez el 9 de septiembre o el 6 de octubre. No sé el oponente. Conor, GSP, no me importa. Vamos a ver. Las próximas semanas serán divertidas porque ahora estamos empezando a hablar de mi próxima lucha “, narró.
 
Campeón de los ligeros, el ruso acumula 26 victorias y ninguna derrota en su carrera. Entre sus mayores triunfos están las victorias contundentes sobre los brasileños Rafael dos Anjos y Edson Barboza.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!