Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Kevin Lee revela su deseo de enfrentarse a Nate Diaz

LAS VEGAS.-Después de vencer a Edson Barboza de forma dominante el pasado 21 de abril, Kevin Lee parece saber exactamente quién quiere enfrentarse en su próxima lucha. Consciente de que un duelo por el cinturón de los ligeros (70 kg) puede no ocurrir tan pronto – una vez que el ex campeón Conor McGregor debía disputar el título con Khabib Nurmagomedov – el estadounidense reveló que su plan es encarar a Nate Diaz en el UFC 227 , que se celebrará el 4 de agosto en Los Ángeles (EEUU).
 
Con el surgimiento de rumores de que Nate planea volver a subir en el octágono en el evento en agosto, después de casi dos años parado, Lee no perdió tiempo y reveló que ya está pensando en su preparación para el posible combate contra el único luchador que ya venció a McGregor en el UFC.
 
“Estoy cambiando mi foco hacia Nate, creo que un duelo contra Nate tiene que suceder, ya ha corrió de mí una vez, ahora tenemos el evento el 4 de agosto que parece estar interesado”, afirmó en conversación programa MMA Tonight.
 
Después de ser finalizado por Tony Ferguson en octubre de 2017 e interrumpir una secuencia de cinco victorias consecutivas, Lee volvió a vencer ante Barboza. A los 25 años de edad, el estadounidense colecciona en la carrera un cartel con 17 victorias y tres derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!