Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Kevin Lee aplica nocaut a Edson Barboza en el UFC Atlantic City

NEW JERSEY.- La lucha por el peso ligero (70 kg) en el UFC Atlantic City entre Kevin Lee -quien no alcanzo el límite de peso para la categoría - y Edson Barboza de este sábado (21) en el Boardwalk Hall dejo grandes emociones.
 
Desde el primer round se pudo ver a un Kevin Lee manejar la lucha dentro del octágono con  derribos y mucho castigo sobre el brasileño, y es que a los 40 segundos de la pelea llevó a Barboza a la lona. Lee conectó golpes, luego trató de pasar al control lateral y conecto algunos fuerte ​​cuando estaba arriba del brasileño logrando castigar efectivamente en el primer asalto.
 
Lee salió en en la segunda ronda  dando golpes y patadas sobre Barboza quien se mantuvo en la lucha de pie dentro del octágono. Solo habían pasado cincuenta segundos y Lee pudo conectar un cabezazo a su oponente que quedo mareado. 
 
Finalizando el segundo round Lee pudo golpear con sus codos y el réferi Keith Peterson debió advertir a Barboza, hasta este momento la lucha parecía acabar en cualquier momento. 
 
En el tercer asalto contra todo pronóstico, Barboza conectó una patada giratoria a la cabeza de Lee y lo levantó. El americano parecía desorientado y a punto de perder el combate, el brasileño trató de capitalizar el momento, pero no pudo aprovecharlo al máximo y Lee se recuperó y pudo terminar en pie este momento difícil de la lucha.
 
El brasileño salió con el mismo objetivo y pudo conectar un gran gancho de izquierda. Los dos se pegaron durante unos segundos, pero Lee recogió a Barboza y lo dejó caer de nuevo sobre la jaula. 
 
La lucha sobre el octágono llego al quinta round, y Lee abrió una buena conexión que abrió una brecha en el ojo derecho de Barboza. El referi debio llamar al médico para examinar al brasileño y decidió que el corte era demasiado grande y paro la lucha en New Jersey.
 
Kevin Lee  Lee volvió a la victoria luego de ser derrotado por Tony Ferguson en octubre de 2017 y deja su cartel en 10-3  dentro del UFC. al noquear en el 5to round a Edson Barboza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!