Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Kevin Ferguson Jr. fue sometido en su debut con Bellator

Tras una larga espera, Kevin Ferguson Jr. realizó su debut con Bellator ayer por la noche en las preliminares de Bellator 165, que se llevó a cabo en el SAP Center de San José, California. Desafortunadamente para el hijo de Kimbo Slice, las cosas no salieron como él esperaba. Tras una pelea donde parecía estar sacando ventaja, un pequeño error de “Baby Slice” le dió a su oponente Aaron Hamilton la oportunidad de cerrar una guillotina que terminó con Ferguson Jr. tapeando a los tres minutos del segundo asalto.

Aunque su padre fue conocido principalmente por sus manos y su propio debut fue una victoria por nocaut, Baby Slice salió buscando derribos desde el principio y logró tres en el primer round. Ferguson Jr. aplicó el ground and pound cuando pudo y pareció asegurar su ventaja en el segundo asalto, conectando con un fuerte gancho izquierdo antes de lograr otro derribo y asegurarse la posición dominante. La pelea, sin embargo, cambió de dirección instantáneamente cuando Ferguson Jr. no pudo cerrar un ahorque de anaconda y se expuso a la guillotina que cerró su noche.

A pesar de lo decepcionante de la situación, Ferguson Jr. mostró un mejor manejo de las distintas facetas del deporte que su padre y parecía en buen camino a un triunfo. Resta ver que hará a futuro tras un inicio poco ideal en su paso por las grandes ligas. Video del final de la pelea parte de Chamatkar Sandhu, de MMA Junkie.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!