Horarios

Kevin Ferguson Jr enfrenta a Aaron Hamilton en Bellator 165

Sin dudas el debut del hijo de Kimbo Slice parece una teleserie. Tras dos fallidos intentos por problemas anexos. Bellator MMA anunció la tarde del Lunes que Baby Slice enfrentará a Aarón Hamilton en Bellator 165.

Ferguson además de empezar su camino en las MMA Profesional, cargará el legado de su padre. Kimbo Slice, quien falleció en Junio por insuficiencia cardiaca. El tiene una pelea de MMA Amateur donde venció por TKO en solamente 90 segundos.

Baby Slice tuvo programado su debut en dos ocasiones, pero en ninguna de ellos se logró concretar. Su debut estaba marcado para Bellator 160 en Agosto, pero se lesionó y tuvo que dejar el evento. Poco después su debut fue postergado para Bellator 162 en Octubre, pero su oponente Ray Bing no logro dar el peso, donde estaba casi 8 kilos arriba del límite de la categoría. Lo cual ocasionó la cancelación de la pelea horas después del pesaje.

Hamilton aceptó la pelea para callar las expectativas de una victoria triunfal de Baby Slice. Aarón debutó en las MMA el 2010, donde perdió por TKO frente Max Griffin, quien actualmente es parte de UFC. Seis años después, el atleta regreso a las MMA, donde fue finalizado Richard Dusio en Marzo del 2016. Bellator 165 se realizará el próximo 19 de Noviembre en el SAP Center en San Jose, California.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!