Horarios

Kevin Ferguson Jr. busca “continuar el legado” de Kimbo Slice

A Kevin Ferguson Jr. siempre le interesó pelear, desde la época en que veía su padre, el famoso Kimbo Slice, en las peleas callejeras que hicieron de él una celebridad. Tras la muerte de Slice en junio de este año, pelear se convirtió en la vocación de su hijo. “Me lo tomo más en serio. No se trata sólo del dinero o la fama, se trata de continuar el legado”, dijo el joven apodado “Baby Slice” a The MMA Hour. “Ese es mi objetivo, llevar el nombre de Slice al próximo nivel. Mostrarle al mundo el nuevo Slice”.

“Siempre quise ser un peleador. No quería estudiar, para ser honesto ni siquiera quería hacer el secundario, solo quería entrenar y pelear”, siguió Ferguson Jr., que a los 24 años ya tiene un contrato con Bellator MMA tras un debut como profesional en marzo. Desafortunadamente, su debut se ha retrasado dos veces, pero a Baby Slice no le molesta tener más tiempo para prepararse. “Voy a tener más cardio, más técnica, más poder. Voy a seguir mejorando. Me siento mal por mi oponente, sea quien sea. Va a salir lastimado”.

Ser el hijo de una figura, en especial una con la popularidad que tuvo Kimbo Slice en vida, puede ser una carga difícil de llevar, pero Ferguson Jr. dice no sentir presión al respecto: “Sólo se trata de más fanáticos. Sus fanáticos son mis fanáticos y estoy preparado para mostrarles lo que puedo hacer”, explicó el joven, que realizó su debut sin informar a su padre o su equipo. “Quiero que todos estos tipos me sigan desafiando, que sigan pensando que pueden entrar en esa jaula conmigo, porque les espera una fea sorpresa”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!