Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Ketlen fue la gran sorpresa de la noche al derrotar al Cat

Ketlen "fenómeno" Vieira domina y derrota a Cat Zingano en el UFC 222

LAS VEGAS, Nevada.- La lucha entre Cat Zingano y Ketlen Vieira, en el UFC 222, celebrado este sábado 03 de marzo en Las Vegas, Nevada, también estuvo llena de sorpresas, y es que desde el inicio del combate, ambas luchadoras se verían fuertes y decididas a vencer costara lo que costara.

Gran parte del combate se llevó en el suelo, con llaves y mucho jiu-jitsu. Ambas intentaban defenderse y aplicar la finalización en la arena de LasVegas, pero no les fue fácil. Sobretodo la luchadora Cat se vio dominada por Ketlen en varias ocasiones, y la mantuvo aprisionada durante varios minutos contra la malla y sobre el tatami.

Al final de la contienda, ambas atletas quedaron visiblemente agotadas, dado que habían puesto todos sus esfuerzos en finalizar a la oponente y ninguna lo logró. La decisión fue dejada a los jueces laterales quienes le otorgaron la victoria a la brasileña Vieira.

Ambas terminaron el combate con una imagen muy bonita de fraternidad, cariño y respeto. Ambas se abrazaron y se saludaron de forma genuina. Vieira halagó a Cat Zingano y esta felicitó a su contrincante por haber obtenido la victoria de la noche en Las Vegas, Nevada.

 

 

The calm before the storm. @AlphaCatZingano returns in minutes LIVE on PPV. #UFC222

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!