Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Kelvin Gastelum suspendido seis meses por no presentarse a los pesajes de UFC 205

Kelvin Gastelum será castigado por no cumplir en la mayor cartelera del año. La Comisión Atlética del Estado de Nueva York (NYSAC) le dió al peleador una suspensión administrativa de seis meses por no presentarse a los pesajes para UFC 205. Según informó MMA Fighting, sin embargo, podría ser un castigo poco severo. Otras jurisdicciones pueden decidir no honrar una suspensión administrativa, y Gastelum no ha sido suspendido en la base de datos de la Asociación de Comisiones de Boxeo y Deportes de Combate de los Estados Unidos.

El manager de Gastelum, Ali Abdelaziz, informó que la UFC está intentando armar un encuentro entre “Mini Cain” y Tim Kennedy en UFC 206, tras la salida de Rashad Evans por posibles problemas médicos. Aunque Abdelaziz aseguró que planean apelar la suspensión, el castigo no tiene porqué afectar la habilidad de Gastelum de pelear en Canadá a menos que la comisión de Ontario decida honrar la decisión de Nueva York. El encuentro se llevaría a cabo en peso medio, haciendo eco a la declaración de Dana White que Gastelum no volverá a pelear como welter.

Gastelum tuvo un problema con su corte de peso y decidió no presentarse a la medición para UFC 205, echando a tierra su pelea con Donald Cerrone un día antes del evento. Ahora, Cerrone tiene un encuentro con Matt Brown programado para UFC 206. Kennedy, mientras tanto, iba a pelear con Evans en UFC 205, pero irregularidades con los exámenes médicos del segundo forzaron a la promoción a mover la pelea al próximo pay-per-view y ahora la comisión de Ontario le ha negado a Evans una licencia para competir.

 

Obligatory media day photo  #UFCNYC #UFC205 #MadisonSquareGarden #TeamKG #KG #time2cutweight #OnAmission4Gold

Una foto publicada por Kelvin Gastelum (@kgastelum) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!