Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Kelvin Gastelum quiere pelear por el cinturón después de vencer a Chris Weidman

LAS VEGAS, Nevada. Kelvin Gastelum sin dudas está en el mejor momento de su carrera con una racha de dos victorias consecutivas, no tres porque la victoria frente Vitor Belfort, en UFC Fortaleza, terminó en No Contest tras dar positivo por uso de marihuana en el periodo de competición.

Con un récord de 13-2, el ganador de la temporada 17 de The Ultimate Fighter está seguro que con una victoria frente Chris Weidman, lo tendría cerca de una pelea por el cinturón peso medio de UFC.

“Yo absolutamente creo que seré el próximo retador al cinturón si gano esta pelea y no veo un motivo para que eso no suceda”, dijo Gastelum en entrevista con Flocombat. "Gegard Mousasi se fue (Bellator MMA), Rockhold no pelea hace 1 año y Yoel Romero y Ronaldo Jacare vienen de perder sus últimas peleas", analizó.

“Estoy listo para ser el próximo atleta que pelee por el cinturón y voy a pedir eso cuando tenga el micrófono en mis manos después de la pelea, Estoy listo para seguir en frente y continuar hasta lograr mi oportunidad”, aseguró el americano de raíces aztecas.

 

July 22nd in Long Island New York! Tickets are on sale Now!!! #UFCLongIsland #onamission4gold

Una publicación compartida de Kelvin Gastelum (@kgastelum) el

Chris Weidman y Kelvin Gastelum estelarizarán el evento de UFC en Long Island, en el Nassau Coliseum mañana en la noche.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!