
Kelvin Gastelum pide bajar de categoría tras derrota con Chris Weidman
LAS VEGAS, Nevada. Desde su comienzo, la pelea estelar de UFC en Long Island quedó marcada por la diferencia física de Chris Weidman y Kelvin Gastelum. El mexicano que perdió por finalización en el tercer round, aseguró que intentará nuevamente bajar a los pesos welter.
Tras fallar en diferentes ocasiones en la balanza, Gastelum fue obligado por UFC a subir a los pesos medios por segunda ocasión. Por lo tanto, la diferencia de fuerza, tamaño y envergadura física parecen motivarlo a cambiar su rutina de vida para superar los problemas de dieta de una sola vez.
“Si, él se sintió bien grande y bien fuerte. Siento que los 77 kg son mi división. Tengo que cambiar algunas cosas y también mi estilo de vida. Estoy planeando ir a Las Vegas, ellos tienen grandes nutricionistas y quiero trabajar con ellos. Creo que mi próxima pelea debería ser en los pesos welter y eso es lo que quiero”
Con 25 años y un récord de 13-3 y 1 No Contest. Gastelum ya probó en los pesos welter, que es capaz de llegar al top de la división. Solo queda saber si podrá vencer su problema con la balanza.