Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Kelvin Gastelum pensando ir a por el cinturón de las 170lbs

LOS ANGELES, California. Con el reciente cambio de división de Kelvin Gastelum y la racha de victorias, parece ser una buena idea quedarse en peso medio y llegar a contender en algún momento el titulo de las 185 libras, sin embargo, Gastelum tiene otra cosa en mente.

El ganador de la temporada 17 del TUF, expresó en la edición de este lunes de “The MMA Hour” que su meta es ganar títulos en peso Welter y Peso Medio.

“Estoy pensando en conseguir el cinturón de las 170lbs“, dijo Gastelum. “Estoy pensando en conseguir el cinturón 170, pero si tengo que conseguir el cinturón de las 185 antes, que así sea“.

Gastelum, ha sobresalido desde que se embarcó en la división de pesos medio, ganando y finalizando peleas de manera consecutiva ante Tim Kennedy y Vitor Belfort. Actualmente, tiene una pelea programada contra Anderson Silva en el UFC 212.

En contraste a cuando estaba dentro del peso welter, donde perdió peso tres veces en el lapso de dos años, luego fue retirado de un combate UFC 205 con Donald Cerrone sobre un peso cortado ido mal.

Dado que la división de peso medio está en pausa con la pelea entre Michael Bisping y Georges St-Pierre, Gastelum simplemente quiere mantener todas sus opciones abiertas.

“Veremos después de esta pelea”, dijo Gastelum. “No se. Espero que esté en una buena posición cuando gane esta pelea. Puedo ver algunas opciones y ver lo que hacer desde allí. El siguiente paso sería una oportunidad de título en las 185, pero soy realista que quizás no suceda.”

 

Legends ass whooping your continued! Blessed and thankful #UFCRio #onamission4gold

Una publicación compartida de Kelvin Gastelum (@kgastelum) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!