Horarios

Kelvin Gastelum: "Cerrone tiene un problema y ese problema soy yo"

El Madison Square Garden recibió a los diferentes periodistas en el marco del Media Day, donde los peleadores que verán acción en el UFC 205 pudieron expresarse por última vez previo a sus respectivos combates.

Con raíces aztecas, el ganador de The Ultimate Fighter, Kelvin Gastelum, comentó a través de Telemundo Deportes lo que será su combate contra Donald Cerrone el día sábado, sin duda la disputa más difícil de su carrera.

"Estoy emocionado de estar aquí, es una cartelera grande", confesó Gastelum. "Tenía una pelea en México, pero me dieron esta oportunidad y no la pude dejar pasar, pelear en el Madison Square Garden, no se puede mejorar eso".

Su rival de turno es Donald "Cowboy" Cerrone, un peleador que ha estado en la palestra de las MMA en los últimos años, esto debido a su consistencia, peleando muchas veces al año. Gastelum lo respeta, pero piensa que saldrá ganador.

"Es una categoría bastante difícil, Cerrone se ha visto muy bien, tiene una racha de tres victorias en welterweight, pero este sábado el tiene un problema y ese problema soy yo", explicó Gastelum. "Siento que soy el joven hambriento tratando de salir adelante y siento que nadie me puede ganar".

La garra latina siempre se hace sentir en los deportes de combate, desde lucha olímpica hasta el boxeo hay referentes. Gastelum adopta la actitud del boxeador mexicano a la hora de combatir.

"Los peleadores mexicanos siempre van al frente y yo creo que tengo ese mismo estilo, siempre voy hacia el frente, no me rindo", analizó Gastelum. "Uno de mis boxeadores favoritos es Julio César Chávez, un legendario y campeón mexicano".

El oriundo de San José (California) se atrevió a dar sus pronósticos para el combate estelar, que será protagonizado por Eddie Álvarez y Conor McGregor. "He subestimado a Conor McGregor, cada vez que pienso que va a perder, va y gana. Así que ya no lo voy a hacer, de alguna forma va a salir con la victoria".

El evento UFC 205 se celebrará el próximo sábado 12 de noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York y será la justa más grande en la historia del Ultimate Fighting Championship.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!