Horarios

Pronostican que McGregor noqueará a Floyd Mayweather Jr. en el sexto round

LAS VEGAS, Nevada. Conor McGregor y su gente están seguros de sí mismos. A días de enfrentarse con Floyd Mayweather Jr., que es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, el equipo del irlandés continúa haciendo predicciones osadas de cómo terminará la pelea de este sábado en Las Vegas.

 

Rounds after rounds after rounds #mcgregorvsmayweather photo credit @ginger_beard_photos

Una publicación compartida de Coach Kavanagh (@coach_kavanagh) el

Después que el propio McGregor declarará que ganará en cuatro rounds, John Kavanagh fue más atrevido, ya que el entrenador del irlandés declaró a un medio estadounidense que dependiendo del estilo que "Money" tome, el combate podría no pasar de un minuto, a pesar que él cree que Conor ganará en el sexto round por la vía rápida.

“Como Conor dice, cuando los dos estén en el ring alguien tendrá que dar un paso para atrás. Si Floyd llega a hacer eso, yo creo que va a suceder, pienso que en el round 6. Si él continua de frente, esto terminara en el primer round, en un minuto, porque estaría peleando de una manera que no es normal para él y no tendrá tiempo para desenvolverse”, afirmó Kavanagh.

 

"Y'all right down there coach?" #notapush #winorlearn #6days #mayweathermcgregor credit @ginger_beard_photos

Una publicación compartida de Coach Kavanagh (@coach_kavanagh) el

Kavanagh duda que Mayweather cambie su estilo, por lo que es más factible que la pelea se alargue y más de un minuto.

“Yo creo que él escapara de estar en el centro del ring, va a hacer lo que sabe, va buscar el 'clinch', conectar y salir. Eso le durará algunos rounds y como creo que ese será el caso, esa es la situación, en el sexto round creo que puede surgir el KO”, concluyó.

Mayweather vs. McGregor se llevará a cabo este sábado en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!