Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Kavanagh: Conor McGregor está “muy decepcionado” con la decisión de UFC

El ahora ex campeón simultáneo de dos divisiones de la UFC Conor McGregor aún no se pronuncia sobre la decisión de quitarle el cinturón de peso pluma que ganó en UFC 194. John Kavanagh, fundador de Straight Blast Gym Irlanda y entrenador principal de McGregor, sin embargo, no está para nada contento con la situación: “Personalmente estoy muy decepcionado con cómo manejaron el asunto”, dijo Kavanagh en una entrevista con Red FM. “Fue todo muy desordenado, perdieron la estelar de UFC 206 y armaron una nueva de manera arbitraria”.

La promoción anunció que McGregor ya no será campeón de los plumas tras que Daniel Cormier tuvo que retirarse de su defensa del título de peso semicompleto en UFC 206. Un encuentro entre Anthony Pettis y Max Holloway pasó a ser la nueva estelar con el título interino de la división en juego, mientras que el campeón interino José Aldo pasó a ser el campeón auténtico. “Sintieron que necesitaban un título para vender, así que pusieron al interino en juego y le dieron a José Aldo el de verdad. Me parece ridículo”.

“Sólo pasaron 11 meses desde que Conor ganó el cinturón, hay tipos que esperaron más de un año para defenderlo” cerró Kavanagh. “Me pareció muy corto de miras de parte de la UFC”.

 

True Champion #neverstop #motivate #goals #grind #ufc #conormcgregor #health #wealth #healthiwealthi

Una foto publicada por @healthi_wealthi el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!