Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Justin Willis no recibe aprobación médica, pelea con Tybura es cancelada de UFC 208

NEW YORK, Brooklyn. UFC 208 perdió una pelea de sus preliminares en la víspera del evento. Justin Willis ha sido removido de la cartelera por no ser considerado apto para competir y su encuentro en las preliminares de Fight Pass con Marcin Tybura se ha cancelado. Según anunciaron oficiales de la promoción, Tybura recibirá su pago por presentarse a competir.

Es el segundo oponente que pierde Tybura para el evento, que se llevará a cabo mañana sábado 11 de febrero en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Willis, que compitió una vez en World Series of Fighting, fue un reemplazo tardío para Luis Henrique tras que el brasileño no recibió la aprobación de la comisión atlética del estado. Según publicó Willis en un mensaje de Facebook, el motivo de su salida fue un mal corte de peso debido al corto plazo de preparación:

“Hola a todos, quería ser el primero en decirles, hice todo lo posible para llegar al límite de peso para la pelea este fin de semana pero por el corto plazo de anticipación mi cuerpo dejó de funcionar durante el corte de peso y los doctores de la UFC no me dieron la aprobación médica. Volveré a la UFC con un campamento completo muy pronto. Gracias a todos en la UFC, todo su personal ha sido genial. Me gustaría tener al mismo oponente pero cualquier otro será suficiente. Estaré listo y que Dios los bendiga”

.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!