Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Jon Jones puede ser suspendido por hasta cuatro años, debido a la reincidencia

Jurado para el caso de Jon Jones es confirmado para el próximo 27

LAS VEGAS, Nevada.-En julio pasado, Jon Jones probó positivo para esteroides durante el período de su disputa de cinturón contra Daniel Cormier, en el UFC 214. Con la confirmación del examen, el nocaut de 'Bones' fue anulado y el enfrentamiento pasó a no tener resultado. Además, el título de los medio-pesados (93 kg) volvió a las manos de 'DC'. Casi siete meses después de ese show, el estadounidense finalmente será juzgado por la Comisión Atlética de California.

La confirmación de la audiencia vino a través del sitio de la propia Comisión, el miércoles (14), cuando la agenda fue divulgada. Jones será escuchado el próximo 27 de febrero en Anaheim, donde se realizó el evento. Sin embargo, este juicio aún no será definitivo, ya que el luchador también será sentenciado por la USADA (agencia de antidopaje estadounidense) y las sanciones pueden ser diferentes. La expectativa de Malki Kawa, empresario de Bones, es que el juicio final se haga hasta finales de marzo.

Esta es la segunda vez que Bones será juzgado por dopaje. En julio de 2016, el luchador fue flagrado con dos sustancias prohibidas en su organismo durante el período de competición del UFC 200. En la ocasión, la defensa de Jones logró probar que el ex campeón no tenía consentimiento de lo que estaba ingeriendo y el atleta fue suspendido por un año, por negligencia.

Esta vez, el equipo del estadounidense seguirá por el mismo camino, alegando que el atleta no sabía que su suplementación estaba contaminada por Turinabol - esteroides que aumentan el rendimiento. Por el hecho de ser reincidente, Jones podrá enfrentar una suspensión de hasta cuatro años.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!