Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Julianna Pena: Ronda siempre me evito!

La venezolana Julianna Peña enfrentará a Valentina Shevchenko en la estelar de UFC on Fox 23 el próximo 28 de enero. Cuando faltan dos semanas para la pelea. La atleta de la división de los pesos gallos no perdió el tiempo para hablar de Ronda Rousey. Según la venezolana, la ex campeona no quiso enfrentarla.

En una entrevista radial, reveló sentirse molesta y aprovechó la oportunidad para criticar a Rousey. Según Julianna, Ronda no es tan buena como muchos creen. Lo cual se sintió subestimada y habría enfrentado a Rousey si le ofrecían la pelea.

“Es ridículo como Ronda me estuvo evitando todo este tiempo. Ella se posiciono como una atleta de alto nivel en la organización. Poco menos que era una diosa y nadie podía tocarla, y eso siempre me molesto. Yo pude haber sido la primera atleta en vencerla y no me dieron la oportunidad. Creo que muchos me subestimaron” reveló.

Después de fuertes críticas a UFC, La Venezolana radicada en los Estados Unidos se encuentra enfocada en su pelea con Shevchenko. Donde dijo estar obsesionada con su rival y aseguró que ella es la única atleta que se debería temerle en la división.

“Estoy estudiando los videos de ella. Creo que descargue todas las peleas de Valentina. Me despierto pensando en ella y me acuesto pensando en ella. Ella está siempre en mi cabeza. La obsesión que tengo para esta pelea me asusta. Soy la única que debería ser temida y en el octágono lo he demostrado. Soy una máquina de golpes” finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!